Espectáculos

Kim Kardashian sufre asalto a mano armada en París

Los delincuentes invadieron el departamento donde Kim Kardashian se hospedaba para la Semana de la Moda.

Recomendados

La estancia de Kim Kardashian en París para la Semana de la Moda, se ha visto empañada por la delincuencia.

La estrella televisiva fue despojada de varias joyas valoradas en millones de dólares y, tras haber declarado lo sucedido a la policía, decidió regresar a Estados Unidos.

Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico“, declaró en un primer momento su portavoz.

Las alarmas fueron encendidas por su esposo, Kanye West, quien interrumpió un concierto en el Festival de Meadow en Queens, Nueva York debido a una “emergencia familiar”. El rapero de 39 años de edad había actuado durante 45 minutos, cuando repentinamente bajó del escenario, dejando así a decenas de miles de asistentes enojados y confundidos.

Lo siento, tengo una emergencia familiar. Tengo que dejar el show“, dijo West segundos después de comenzar a interpretar la canción “Heartless”.

Momentos después, surgió la información de que Kim Kardashian había sufrido un ataque en su residencia en París. Algunas versiones señalan que en el asalto participaron cinco hombres armados.

El sitio US Weekly dio más detalles del atraco al reportar que la agresión comenzó alrededor de las 02:25 de la madrugada (hora local). Los delincuentes entraron a un edificio de departamentos de lujo en la Rue Tronchet, cerca de la embajada británica, en París.

El conserje fue esposado, atado, amordazado, y escondido en un armario en el hueco de la escalera del edificio. Después, los ladrones llegaron al sitio donde se encontraba Kim. Se dice que la socialité acababa de terminar una llamada Facetime con su hermano Rob Kardashian.

Los hombres se separaron dentro del departamentos y dos de ellos ataron las manos de Kim y la encerraron en el baño.

Las fuentes creen que la mayor parte de las joyas eran posesiones personales de Kim, y no solo piezas que le habían prestado para participar en la Semana de la Moda. La policía estima que el monto de lo robado haciende a más de 11 millones de dólares.

El departamento se encuentra rodeado por la policía desde el crimen y los oficiales forenses visitaron el lugar en busca de pistas sobre los responsables.

US Weekly también informó que un fotógrafo, que ha estado siguiendo Kim desde que llegó a París, está siendo interrogado por la policía. Esto, debido a que días antes se hizo pasar por policía en un restaurante donde la también actriz estaba con su familia.

Kim se encontraba en la capital francesa con sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, además de su madre Kris Jenner. Medios como People aseguran que sus dos hijos, North y Saint, no estaban presentes en el momento del asalto.

Kim Kardashian fue portada de la revista Forbes en julio pasado, por haberse ganado 45 millones de dólares con un juego para teléfonos móviles que recrea su vida.

Además de esta app, la esposa de Kanye West comercializa desde finales del pasado año un paquete de emoji llamados “Kimoji”, que muestran diferentes expresiones suyas, incluyendo su trasero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos