Espectáculos

Hijo de Schwarzenegger con guatemalteca celebra el Oktoberfest con el actor

El actor publicó una imagen en Instagram

El actor, político y exfisicoculturista Arnold Schwarzenegger decidió darse un descanso de Hollywood y viajó a Munich, Alemania, junto con su hijo Joseph Baena para celebrar su cumpleaños 19.

PUBLICIDAD

“Feliz cumpleaños, Joseph. Gran estudiante, gran atleta. Estoy orgulloso de ti y te amo”, publicó el actor en Instagram.

Hace cinco años surgió escándalo que le costó el matrimonio a Schwarzenegger con Maria Shriver, una periodista estadounidense perteneciente a la dinastía Kennedy.

Recomendados

Instagram Foto:

Ellas autora de varios libros y fue primera dama de California desde de 2003 a 2011 por su matrimonio con el ex gobernador Schwarzenegger.

El actor confesó que tenía un hijo fruto de una relación extramarital con su ama de llaves Mildred Patricia Baena, de nacionalidad guatemalteca.  

Joseph Baena es el hijo fruto de la relación entre Arnold y Mildred, y hace algunos días se supo de sus deseos de seguir los pasos en la actuación de su padre.

Twitter Foto:

“Joseph es extraordinario y entiende totalmente la situación”, le dijo Schwarzenegger a Howard Stern durante una entrevista en 2015. “Así que, todo se ha ido arreglando. Es una situación muy difícil para él”.

Según “E! News”, la actual novia del actor, Heather Milligan, también acompañó a Arnold y Joseph en el viaje a Alemania para festejar el Oktoberfest.

Además de ser el próximo conductor del reality “The Apprentice”, existen rumores de que Schwarzenegger volverá a actuar en un filme de la saga “Conan el bárbaro”.

Otros artículos que te interesarán:

La guatemalteca Lourdes Figueroa posa sexy para revista mexicana

La cantante guatemalteca Ania sorprende con candente escote

Deborah David se luce con “La negra tiene tumbao”, en “Celia, el musical”

Jessica Scheel le envía un mensaje de amor a su pareja

Café Praga: Churros artesanales horneados que no puedes perderte

Tags


Lo Último