Espectáculos

Taylor Swift y Calvin Harris son amigos otra vez

Aseguran que se envían mensajes de texto.

via GIPHY

Recomendados

El sitio “TMZ” aseguró que, tras su ruptura amorosa, Taylor Swift y Calvin Harris son amigos nuevamente. Tras 15 meses de relación, una de las parejas más populares entre las celebridades daría fin a su historia de amor. Fue el primero de junio cuando diversos medios de comunicación informaron su ruptura.

Sin embargo, eso no fue lo que más sorprendió a sus seguidores. Sino la rápida relación que la rubia tuvo después con el actor británico Tom Hiddleston, con quien lamentablemente tuvo un romance fugaz.

Evidentemente todos saben que esta noticia fue lo peor que le pudo pasar a Calvin, ya que en seguida hizo declaraciones en Twitter que aludían a su resentimiento. Incluso, Calvin posteó en su Twitter que tal noviazgo con el actor era motivada por la promoción de su gira.

“Sé que estás de gira y que necesitas a alguien a quien enterrar como hiciste con Katy, pero no soy ese chico, lo siento, no te lo permitiré”, se puedo leer en uno de los tantos tuits de Calvin Harris.

A pesar de ello, la noticia más reciente es que la expareja tiene contacto nuevamente. Según el sitio “TMZ” Calvin y Taylor pusieron fin a su riña y nuevamente tienen contacto. Al respecto, no se sabe quién envió el primer mensaje a quién, pero los mensajes de texto son una clara señal de que ambos limaron asperezas.

Si bien aún no han salido juntos, ese momento podría llegar pronto para una completa reconciliación amistosa. Además, Swift cantó una canción de Calvin hace poco, lo que pudo influir en el hecho de que terminara su relación con Tom. La cantante interpretó “This is what you came for” durante la Semana de la Moda en París y lo disfrutó. 

La intérprete decidió acompañar el video junto al mensaje: “¡Muy orgullosa de ti Gigi! El show fue una locura. Felicidades por ello a Tommy y a todas las chicas que desfilaron en la pista”.

Es importante mencionar que sus más de 90 millones de seguidores enseguida reaccionaron ante el video. Como consecuencia, recibió más de 18 mil comentarios y hasta el momento cuenta con más de 7 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos