Espectáculos

Participa de un recorrido histórico por La Reforma y conoce sus misterios

¿Sabes el significado de cada monumento de la Avenida Reforma? ¿Conoces a los personajes apostados en esta importante arteria de la ciudad? Si lo desconoces, entonces no te pierdas de este interesante recorrido histórico organizado por la página de Facebook “Ya Estamos Viernes”.

La cita es este sábado 1 de octubre. El punto de reunión es en la Iglesia Nuestra Señora de las Angustias “Yurrita“, ubicada en la zona 4 capitalina, para culminar en el Centro Comercial Los Próceres, lugar donde se pueden parquear los vehículos, según indican los organizadores.

En el recorrido se explicará parte de la historia de la Avenida Reforma, bulevar antes conocido como “30 de junio” por José María Reyna Barrios durante los años 1892-1896 y a la que llamó también como “La Pequeña París”.

Recomendados

También se explicará el significado de cada uno de los monumentos que se encuentran en el paseo e historia de los mismos.

Detalles: Día: Sábado 1 de octubre de 2016 Lugar inicio: Iglesia Yurrita Hora: 3 de la tarde Finaliza recorrido: Centro Comercial Los Próceres (se recomienda parquear en C.C. Los Próceres).

Tags

Lo Último


Te recomendamos