El guatemalteco Danny Sanjose lanzó su quinto sencillo “Todo puede pasar”

Por Publinews
El guatemalteco Danny Sanjose lanzó su quinto sencillo “Todo puede pasar”

El cantante y compositor guatemalteco Danny Sanjose lanzó su quinto sencillo llamado “Todo puede pasar”, finalizando el 2016 con este tema para iniciar el próximo año con el estreno de su primer EP.

Después de cuatro producciones muy exitosas, esta nueva canción con ritmo tropical urbano está bajo la producción de Juanfer Herrera, 502 Studios y Diego Mendoza (D The Melody).

El video se realizó bajo la dirección de Javier Juárez y la producción es de Renato Sanchinelli, Daniela Samayoa y Javier Juárez. 

El 15 de marzo del 2015 el artista lanzó su primer sencillo llamado “Una Invitación”, el cual es una colaboración con el artista nacional Luis de León.

En octubre del mismo año estrenó su segundo tema titulado “Toda mi vida”.

En febrero del 2016 lanzó su tercera canción llamada “Infiel” y en marzo del mismo año se estrenó “Quiero más”, con el cual el artista se lanzo internacionalmente posicionándose en El Salvador y Colombia.

La carrera de Danny Sanjose va en asenso y se vienen posibles colaboraciones nacionales e internacionales. Además, tras el lanzamiento de su primer disco, el artista hará una gira en Guatemala, El Salvador, Venezuela y Colombia. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo