Fallece la hija de Wisin a un mes de haber nacido con rara enfermedad

Por Publinews
Fallece la hija de Wisin a un mes de haber nacido con rara enfermedad

Que valiente eres #VICTORIA #PAPAYMAMA ESTAN AQUI #DIOSESTAENCONTROL#bendicionesparatodos?

Una foto publicada por WISIN (@wisin) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 7:13 PDT

Hace a penas un mes, nació la hija de Wisin, Victoria, con un padecimiento muy extraño: Trisomía 12 o síndrome de Patau.

Durante este tiempo, el reggaetonero compartió tiernas fotos en sus redes sociales de la lucha que estaba llevando la pequeña con pocos días de nacida.

Incluso, el artista confesó que cuando su esposa tenía 5 meses de embarazo, el doctor les recomendó abortar, pero ellos decidieron seguir adelante y poner a su hija en las manos de Dios. 

Ahora, casi un mes después de haber nacido, la pequeña Victoria perdió la batalla contra su enfermedad.

Wisin dio a conocer que su hija falleció y expresó sus palabras de amor, pero también de amor y fe a través de su cuenta de Instagram:

Gracias a Dios por 1 mes de vida, 1 mes de Victoria. Dios da, Dios quita… ¡Bendito sea el nombre del Señor!… Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo… ¡Qué dolor tan grande tengo Dios ayúdame! Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia, y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia, mi princesa acaba de fallecer”, escribió el artista junto a una foto de su esposa junto a la niña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo