Espectáculos

Después del éxito con el dúo Angels, el guatemalteco J Kali se lanza como solista


El cantante guatemalteco de música urbana J Kali, inició su carrera en el dueto de música pop Angels con el que colocó 4 exitosos sencillos en los primeros lugares de la radio de Centro América. 

Hoy, su carrera como solista inicia con el pie derecho con su sencillo “Shake it on the stage”, parte del soundtrak de la telenovela “Despertar contigo” compartiendo créditos musicales con Maluma, Joe Montana y Carlos Vives.

Además de estar promocionando su primer sencillo como solista “Bailando toda la noche”, el artista se encuentra en el país junto a al grupo mexicano Yei Yei realizando la “Gira con causa 2016” en la cual visitan colegios y centros comerciales llevando un mensaje a niños y jóvenes: Erradicar el bullying y exigir el respeto a la mujer.

Recomendados

Publinews tuvo la oportunidad de hablar con el productor y también compositor sobre su carrera como solista.

Wendy Morataya Foto:

  1. Háblanos de tu primer sencillo como solista “Bailando toda la noche”

Había lanzado una canción “Shaking on the stage”, que solo estuvo en la novela “Despertar contigo” en Televisa, fue un lanzamiento breve. Pero este nuevo tema es oficialmente mi primer sencillo.

  1. ¿Cómo te definirías en esta nueva etapa como solista?

Es totalmente urbano, hay canciones muy reggaetoneras y otras un poco más latinas.

  1. ¿Cómo te ha recibido la gente con esta nueva etapa de tu carrera?

Increíble, la verdad es que da miedo al principio porque no sabes la reacción que tendrá el público porque es música que yo nunca había cantado en un escenario. Pero salgo con todas las ganas y la fe de que lo van a recibir muy bien, y así ha sido.

  1. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Soy productor y siempre me llegan proyectos nuevos. De hecho, ahorita que estuve en Guatemala ya hay un artista que me pidió unas producciones para su nuevo disco, ¡es sorpresa, no te puedo decir quién es! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos