Actriz mexicana se defiende con una sexy foto ante críticas por tener celulitis

Actriz mexicana se defiende con una sexy foto ante críticas por tener celulitis
Por: Publinews

Geraldine Bazán disfrutaba de sus vacaciones en Skybar at Mondrian, en Los Ángeles, donde compartió un video de ella misma tomando el sol al lado de la piscina. Pero lo que más llamó la atención fue su “piel de naranja” en las piernas.

A partir de esto, la actriz mexicana ha sido criticada por tener celulitis a pesar de su delgadez.

Más de 160 comentarios negativos, la mayoría de otras mujeres, invadieron este clip compartido en su cuenta de Instagram pidiéndole que “fuera más cuidadosa” con lo que muestra en sus redes sociales, además de mejorar su apariencia física. 

A Bazán no le tomó mucho tiempo para defenderse ante los fuertes ataques y decidió compartir una imagen de cuerpo completo donde se ve más sexy que nunca; acompañada del mensaje en el que aseguró que no es perfecta, pero que es muy feliz y se ama como es:

Órale, dense vuelo. Tengo muchos defectos… “Flaca” para algunas, “gorda” para otras, celulitis, flacidez, etc. ¡Sí, claro! Soy mujer, no soy perfecta, orgullosa madre de 2, pero lo más importante y mi mayor cualidad es que soy feliz con lo que soy, como estoy y lo que tengo. Mujeres no queramos sentirnos menos miserables atacando a otra mujer, eso no ayuda… Vive y deja vivir”.

Después de compartir este mensaje, la esposa de Gabriel Soto recibió apoyo y halagos por parte de muchos seguidores, quienes la felicitaron por atreverse a mostrarse como es y aceptarse con todo y defectos a pesar de las críticas. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo