VIDEO. La primera mujer que audicionó en español y encantó a Adam Levine

VIDEO. La primera mujer que audicionó en español y encantó a Adam Levine
Por Publinews

We’re already on the edge of our seat waiting for next week. #VoiceBlinds

A photo posted by NBC's The Voice (@nbcthevoice) on

Family. #VoicePremiere

A photo posted by NBC's The Voice (@nbcthevoice) on

Hace unas semanas iniciaron las audiciones a ciegas para el reality estadounidense “The Voice”. Todo trascurría normal hasta que apareció en el escenario una joven que cautivó a los coaches Adam Levine, Alicia Keys, Miley Cyrus y Blake Shelton al arriesgarse con un tema completamente en español.

Elia Esparza cantó “Como la Flor” de la fallecida Selena Quintanilla. La joven de 23 años es la primera concursante en atreverse en cantar un tema en español. Sin embargo, ella logró impresionar a los cuatro famoso y el primero en girar su silla fue Levine.

Gracias por ser diferente. Cuando haces una canción como esa, no entendemos necesariamente lo que quieres hacer, por eso, ¿qué quieras hacer?“, le preguntó el vocalista de Maroon 5, a lo que ella respondió: “Deseo hacer música pop en inglés y en español“.

El cantante no fue el único que giró su sill, ya que Cyrus y Blake también quedaron cautivados con su interpretación y le pidieron que los eligiera.

Al finalizar, la joven escogió a Adam Levine para ser su coach y así incorporarse a la competencia en uno de los programas más populares de la TV estadounidense.

Loading...
Revisa el siguiente artículo