Espectáculos

Ve el video de "Starboy", lo nuevo de The Weeknd con Daft Punk

Una semana después de que se diera a conocer la esperada colaboración entre The Weeknd y Daft Punk, el cantante canadiense compartió en su canal oficial de YouTube el video oficial de la canción “Starboy“.

En el videoclip, que resalta por su tono oscuro y su excelente calidad cinematográfica, The Weeknd nos muestra su nuevo look, dejando atrás su particular peinado y protagonizando una historia en la que es “secuestrado” por su álter ego.

Los robots franceces, por otro lado, aparecen muy poco en el video, como nos tienen acostumbrados en sus colaboraciones, y solo se les ve en un retrato colgado en la pared de un apartamento.

Recomendados

El nuevo álbum de The Weeknd estará disponible a partir del próximo 25 de noviembre y recientemente se anunció que se presentará en la edición 2017 del festival Lollapalooza, junto a artistas de la talla de Metallica, The Strokes y The XX.

Y aunque los fanáticos de Daft Punk esperan con ansias el anuncio de un hipotético “Alive” programado para el próximo año, todo se ha quedado en rumores, así que tendremos que esperar para saber si tendremos más del dúo francés en los meses por venir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos