Protagonista de Precious posa en lencería luciendo su nueva figura

Por Publinews
Protagonista de Precious posa en lencería luciendo su nueva figura

Is it too early in the morning for selfies with a Mayfair filter? ??

Una foto publicada por Gabby Sidibe ?? (@gabby3shabby) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 3:52 PDT

#Repost @serayah with @repostapp ・・・ “Near dat a$$ though…” – @gabby3shabby #6am

Un vídeo publicado por Gabby Sidibe ?? (@gabby3shabby) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 5:12 PDT

Shame? BYE. #ThisBody is made to shine. @gabby3shabby, @daniebb3, @theashleygraham, @candicehuffine, @alessandragl

Un vídeo publicado por Lane Bryant (@lanebryant) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 6:10 PDT

Desde hace unas semanas, la actriz de “Precious”, Gabourey Sidibe, ha sido la protagonista en varios medios de comunicación.

Esto debido a su increíble cambio físico atras haber perdido una gran cantidad de peso, aproximadamente 170 libras. 

A través de sus redes sociales, la actriz ha la evolución de su figura. Es tal la seguridad con sus nuevas curvas, que hasta compartió un video en el que aparece haciendo tweking.
 

Pero no solo eso, la protagonista de “Precious” decidió posar en ropa interior.

La actriz colaboró con la firma Lane Bryant, dedicada a diseñar prendas para mujeres de tallas grandes, que lanzó la campaña #This Body, la cual busca promover la aceptación de los cuerpos de talla extra.

En esta campaña también encontramos a la modelo Ashley Graham y la actriz de la serie “Orange is the New Black, Danielle Broks.

Muchas veces, no logré vestirme de cierta forma porque no había prendas de mi talla. Es agradable estar en el lado correcto del tema de la inclusión”, declaró Gabourey en referencia a esta colaboración.

Además, la actriz de “Precious” ya ha presumido está lencería en público. En días pasados, la actriz de 33 años llegó a la premier de “Watch What Happens Live”, usando un top transparente de la marca que promociona, acompañándolo con una hermosa falda de Grass Field.

Según “The Mirror“, la actriz Gabourey Sidibe habría perdido unas 100 libras (aproximadamente 45 kilos), afirmación que no fue confirmada por la intérprete.

En el pasado, Sidibe confesó que sufrió mucho por su sobrepeso durante la preparatoria. Fue a los 25 años cuando se sintió bien consigo misma.

En una ocasión, en entrevista con Oprah Winfrey, declaró: “Mi primera dieta comenzó cuando tenía 6 años. Nunca he sido una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre élEstoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo