Espectáculos

La historia de #LadyCoralina sí tendrá un final feliz mientras salen a la luz más detalles

Recomendados

La semana pasada, la historia de Emma Alicia Paz Ayala, conocida en las redes como #LadyCoralina, fue tendencia en las redes sociales.

Su prometido canceló la boda luego de ver a su novia besando a otro hombre durante su despedida de soltera, en un exclusivo club de Playa del Carmen.

Después del escándalo, todo parece indicar que la calma vuelve a la vida de la joven, quien según sus padres esta situación la había afectado física y emocionalmente.

Varios medios mexicanos han publicado que su novio la perdonó y resolvieron seguir con los planes para llevar a cabo su boda el próximo año.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la noticia, rumores señalan que la mexicana fue víctima de un engaño provocado por una de sus amigas, quien se presume estaba enamorada del futuro esposo, y fue ella la que orquestó la estrategia para que la relación terminara.

No solo la historia de #LadyCarolina se volvió viral, la joven Hilary Castillo, conocida como #LadyHilary, fue grabada mientras se besaba con un hombre estando casada con un beisbolista mexicano.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos