Espectáculos

Pilar Montenegro reapareció sin silla de ruedas y muy saludable

Días atrás se dijo que la exintegrante de “Garibaldi” no podía caminar debido a una enfermedad degenerativa. Sin embargo la cantante reapareció en redes sociales y se ve muy guapa.

Recomendados

En agosto pasado se dijo que la exintegrante de “Garibaldi, Pilar Montenegro se encontraba en silla de ruedas. Esto debido a una enfermedad degenerativa. Sin embargo la cantante reapareció en redes sociales.

Fue el diseñador y amigo de la intérprete, Jerónimo García, quien declaró a “Suelta la sopa que Pilar sufría ataxia. Un padecimiento que le impedía estar en pie y caminar normalmente. De hecho en ese momento se dijo que Montenegro se encontraba en una silla de ruedas.

También se informó que la ex Garibaldi heredó esta enfermedad de su papá, quien falleció a consecuencia de ella. Cabe señalar que la denominada por los médicos Ataxia de Friedreich es una enfermedad hereditaria que ocasiona daño progresivo al sistema nervioso. También ocasiona síntomas que oscilan entre debilidad muscular y problemas de dicción. Además de enfermedades cardíacas. Así como problemas de coordinación, tales como movimientos torpes y falta de estabilidad.

Pero ahora Pilar Montenegro reapareció.

Fue la periodista mexicana Jessica Maldonado quien publicó en Twitter imágenes de Pilar muy sonriente junto a Sergio Mayer. La cantante se ve en perfecto estado de salud. De hecho junto a las fotos la comunicadora escribió: “ATENCIÓN. Aquí las pruebas de que Pilar Montenegro NO está en silla de ruedas como se publicó en una revista y en algunos programas de TV.

Su retiro es definitivo

Esta información también fue reforzada por otro exintegrante de “Garibaldi, Charly López. Quien habló sobre la salud de su amiga Pilar Montenegro. Y es que los dos tenían una comida con Sergio Mayer la semana pasada. A pesar de que Charly no pudo estar con ella, sí hablaron. En esa llamada, ella le dijo que por el momento está viviendo de las rentas de dos departamentos y dos casas.

“Hasta donde me acuerdo, ella tenía dos departamentos y dos casas que rentaba. Se podría decir que vive de sus rentas y es no es de ahorita, es desde hace tiempo que compró esas propiedades, y yo supongo que vive de lo mismo”. Dijo Charly al periódico mexicano Basta.

Además la cantante le confirmó a su amigo que no regresará a los escenarios. “Hace días teníamos una comida, pero no pude estar con ella ni con Sergio. Me fue imposible llegar. Pero hablo con ella constantemente y me dice que está muy bien, pero me ha dicho que ya no quiere regresar al medio. Dice que está cansada de todo, de los ataques, de todo lo que ha vivido y sus razones son muy válidas: ya se cansó”.

Sobre la enfermedad que supuestamente padece Pilar, Charly dijo desconocer el tema y precisó que no la ha visto recientemente. Sin embargo resaltó que Sergio Mayer le envío fotos de esa comida y la vio muy bien. “En esa comida que tuvo con Sergio se tomaron fotos que luego me compartió y se ve muy bien, la vi muy guapa y saludable; lo único es que ya no quiere regresar a los escenarios”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos