Espectáculos

La historia de tres guatemaltecos que se hicieron famosos al protagonizar escándalos internacionales

Recomendados

El primer escándalo que protagonizó una guatemalteca fue en 2009. Ese año salieron a la luz unas fotografías del Padre Alberto, famoso por sus programas de televisión y radio, besándose con una mujer de origen guatemalteco. 

Al abandonar el catolicismo, Alberto Cutié anunció que decidía amar a una mujer y seguir al mismo tiempo al servicio de Dios como sacerdote y se sumó a la iglesia Episcopal.

Tras más de seis años del escándalo, el sacerdote y Ruhama Buni Canellis viven felices. La pareja tiene dos hijos, Camila Victoria y Albertico.

Dos años después, otra mujer de nacionalidad guatemalteca acaparó los titulares de varios medios internacionales.

En 2011, Arnold Schwarzenegger confesó que tenía un hijo fruto de una relación extramarital con su ama de llaves Mildred Patricia Baena. Esa aventura le costó al actor su matrimonio con Maria Shriver y pocos meses después del escándalo, la pareja se divorció.

A partir de ese momento, la fama de Joseph Baena creció como la espuma y es que el joven de 18 años es muy parecido a su famoso padre.

La historia de la infidelidad de #LadyCoralina y #LadyHilary sin duda ha acaparado la atención de varios internautas.

Un connacional, llamado Jorge Cáceres, protagonizó un video donde aparece besando a la joven Hilary Castillo, esposa del beisbolista de los Olmecas de Tabasco, Luis Porchas.

La pareja tenía planeado disfrutar su luna de miel luego de dejar algunos asuntos arreglados; sin embargo, el jugador la canceló al ver las imágenes de su esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos