Wisin publica nueva foto de su hija que lucha por su vida

El cantante puertorriqueño publicó en redes sociales una nueva imagen de se su hija Victoria, quien nació a inicios de septiembre con un grave padecimiento.

Wisin publica nueva foto de su hija que lucha por su vida
Por: Publinews

Que valiente eres #VICTORIA #PAPAYMAMA ESTAN AQUI #DIOSESTAENCONTROL#bendicionesparatodos?

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el 24 de Sep de 2016 a la(s) 7:13 PDT

El cantante Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, siguen acompañando a su hija en la lucha por su vida.

La pequeña Victoria, quien nació a principios de septiembre, padece de Síndrome de Patau, un trastorno genético llamado Trisomía 13.

El pronóstico de la bebé no es nada alentador. Y es que el 80 % de los niños que padecen esta enfermedad mueren antes de cumplir el primer año de vida, y los que sobreviven presentan graves problemas físicos y cognitivos.

Sin embargo, ni el cantante urbano ni su familia se rinden. La pequeña permanece internada en el hospital y Wisin publicó una foto de ella en redes sociales. Esta fue acompañada de un emotivo mensaje.

“€œQué valiente eres, Victoria. Papá y mamá están aquí. Dios está en control. Bendiciones para todos“, dice el texto que acompaña la imagen.

No es la primera vez que el artista puertorriqueño comparte una foto de Victoria. Días atrás, publicó otra imagen en redes, acompañada con la siguiente frase: “œGracias, mi Dios, por tu misericordia. Gracias a todos por sus oraciones y comentarios, seguimos en la lucha junto a Victoria“.

Por su parte, Yomaira Ortiz declaró que se enteraron del padecimiento de la bebé a su quinto mes de embarazo. A pesar de que los doctores le ofrecieron la opción de abortar, la pareja decidió traer a su tercera hija al mundo.

La esposa de Wisin dijo que ambos creían que “Dios tenía un propósito para su bebé” recién nacida y, tanto ellos como sus hijos mayores, aceptan a Victoria tal y como es.

Finalmente, Ortiz habló sobre su postura en el tema del aborto y pidió a otras madres en su posición que no consideraran esta opción.

No aborten a sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quiénes para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace“, concluyó.

Yomaira añadió que la bebé se encuentra hospitalizada porque nació con bajo peso, aunque aclaró que se encuentra estable y está respirando bien tras superar problemas pulmonares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo