Espectáculos

Twitter se burla de Cristian Castro por su excéntrico cambio de look

El cantante acudió al programa de Susana Giménez, donde además de presentar su nuevo tema, sorprendió con cabellera teñida de color verde.

PUBLICIDAD

Recomendados

No fue “azul, como el mar azul”, como dice su canción. Fue verde el color que Cristian Castro eligió para teñir su cabello. Como resultado, el cantante ganó varias burlas en Twitter. Los usuarios de esta red social lo compararon con “El Guasón”.

No es la primera vez que el hijo de Verónica Castro es el protagonista de las burlas en las redes sociales. Tiempo atrás causó gracia por aparecer con poca ropa y también por vestirse de mujer. Además, en otra ocasión se había teñido el cabello en un tono platinado.

El intérprete estuvo como invitado en el programa de la conductora argentina Susana Giménez. Su cambio drástico desentonó con su imagen y captó la atención de la audiencia.

Cristian Castro asistió al programa para presentar su tema “Decirte adiós”, pero su look no pasó desapercibido y en pocos segundos ya habían memes bajo el hashtag #CristianCastroConSG.

Susana Giménez no pudo evitar preguntarle a qué se debía su nuevo look. A lo que el mexicano respondió en forma de broma: “¿No viste Escuadrón Suicida? Soy el Joker, soy tu Guasón”.  

Castro le llevó algunos obsequios muy especiales a la conductora. “Te traje un regalito de México, es de buena suerte, es la Catrina mexicana. Se supone que si le regalas esto a alguien es porque le vas a alargar la vida. Te traje también unos rebosos de Santa María. Con todo mi cariño de parte de mi abuela y de mi madre que te quiere tanto”.

Finalmente antes de irse no quiso dejar de hacer algo especial. “Me dijeron que tenía que robarte un beso” , dijo y cumplió con su amenaza. De inmediato Cristian besó a la conductora de 72 años.

Tags


Lo Último