"Pen Pineapple Apple Pen!", la nueva y extraña canción viral que está rompiendo Internet

Por: Publinews

Internet es un lugar maravilloso. Casi siempre nos regala cosas tan divertidas como extrañas. Tal es el caso de la nueva canción viral “Pen Pineaple Apple Pen!” o “PPAP!“, misma que ya está causando furor en redes sociales.

La tonada, obra del “cantante y compositor”, “Piko-Taro“, fue compartida en YouTube y ya cuenta con más de 3 millones y medio de reproducciones, convirtiéndose en toda una sensación virtual.

Tan absurda como pegajosa, la canción ya ha sido calificada como el nuevo “Gangnam Style” (famoso hit del rapero PSY, lanzado en 2012), de acuerdo con la revista Time.

Detrás de la bizarra melodía, se esconde la historia del comediante DJ Kosaka Daimaou, encargado de dar vida a “Piko-Taro” un personaje que nació originalmente en shows de stand-up.

A pesar de que la canción no habla más que de combinar lapiceros con frutas, para muchos resulta inevitablemente contagiosa. Tanto así que, incluso, ya cuenta con un gran número covers, remix y parodias en YouTube.

El propio “Piko-Taro” ha respondido a sus fans en su cuenta de Twitter (@pikotaro_ppap) mostrándose complacido con las numerosas versiones de su canción.

¿Hasta dónde llegará la fiebre del “Pen Pineapple Apple Pen!”?

Loading...
Revisa el siguiente artículo