Espectáculos

Jennifer López es criticada por usuarios de Instagram por esta frase

Recomendados

Jennifer López publicó su encuentro con la cantante Kany García, pero la frase que escribió junto a la publicación fue criticada por algunos de sus seguidores

Los usuarios de redes sociales no perdonan nada y esta vez la víctima fue Jennifer López.

La “Diva del Bronx tuvo un encuentro con la cantante puertorriqueña Kany García. Ambas famosas compartieron en su Instagram el emotivo encuentro.

Kany escribió: “JLo, hasta hoy le admiraba pero ahora que le conozco y veo su humanidad, me quito el sombrero.

Mientras que Jennifer López comentó: “Yo y la talentosa Kany García. Y esta fue la frase que se ganó las criticas por parte de su seguidores.

Quienes le escribieron. “Se dice la talentosa y yo, no yo y la talentosa #españolboricua.

Este encuentro se dio, debido a que ambas colaboraron en un tema para el nuevo disco de López. García compuso el tema, que según ella será un dueto y lo cantarán en varios idiomas.

¿Aún soltera?

Hace unos días Jennifer López terminó su relación con el bailarín Casper Smart. Sin embargo se ha señalado que ya podría tener un nuevo galán.

Según algunos medios estadounidenses JLo sostendría una relación con el DJ Calvin Harris, ex de Taylor Swift.

Se dice que el acercamiento se dio a principios de julio, durante la celebración del cumpleaños de Jennifer, a la cual asistió Harris. Al parecer se gustaron tanto que desde entonces hubo llamadas, mensajes y encuentros secretos para “colaborar musicalmente.

De hecho en ese momento Harris publicó un video junto a la cantante en su cuenta de Instagarm. Junto al clip se puede leer: “Feliz Cumpleaños Jennifer López, ícono legendario y tu show en Las Vegas es de otro nivel”.

Lopez terminó su relación de más de cuatro años con Casper Smart hace un mes y, al parecer, Calvin Harris fue uno de los motivos.

Según los reportes, la cantante y el DJ han tenido varios encuentros, pero han sido extremadamente cuidadosos para que nadie los vea. De hecho, estarían “probando cómo funcionan a ver si ya salen a la luz pública como pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos