Las consecuencias de #LadyCoralina y #LadyHilary y el guatemalteco que se besó con una de ellas

Las consecuencias de #LadyCoralina y #LadyHilary y el guatemalteco que se besó con una de ellas
Por: Publinews

La historia de la infidelidad de #LadyCoralina y #LadyHilary sin duda ha acaparado la atención de varios internautas. 

La semana pasada se reveló un video de Emma Alicia Paz Ayala, conocida en las redes como #LadyCoralina, quien decidió pasar sus últimos días de soltera en Playa del Carmen, específicamente en “Coralina Daylight Club”.

Sin embargo, no todo salió como esperaba, ya que alguien la grabó besando a un joven. El video se hizo viral y su prometido canceló la boda.

La otra historia que se hizo viral

Todo indica que la joven de Hermosillo no es la única que fue captada siendo infiel, ya que días después se dio a conocer un video que involucra a la joven Hilary Castillo, al parecer esposa del beisbolista de los Olmecas de Tabasco, Luis Porchas.

La pareja se casó hace algunos días, pero ellos decidieron que después de dejar arregladas unas cosas, se tomarían un descanso para disfrutar su luna de miel. Pero al ver las imágenes de su esposa, el jugador canceló la luna de miel.

En el segundo clip que se filtró de #LadyCarolina, aparece #LadyHilary, como la catalogaron en las redes, besándose con un hombre, mientras disfrutan de la alberca. 

Al parecer el joven en cuestión es guatemalteco y se llama Jorge Cáceres, quien también fue al mismo club junto con un grupo de amigos.

Según se indica en redes sociales, el chico se quedó soltero, ya que al darse a conocer el video su novia terminó con él.

La fiesta, la alegría, las ganas de pasarla bien, los hicieron coincidir por casualidad en el mismo lugar, sin imaginar que sus historias se hicieran virales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo