Espectáculos

Actor estadounidense es condenado a muerte por doble homicidio

Daniel Wozniak culpable de doble homicidio

Daniel Wozniak intentó robar los ahorros de un veterano del ejercito para pagar su boda. Pero todo terminó en un doble homicidio.

Recomendados

El actor estadounidense Daniel Wozniak fue condenado a muerte, por el homicidio de dos personas. Esto fue informado por la Oficina del fiscal del distrito de Orange County, California.

El actor de series y películas para televisión tiene 31 años. Fue encontrado culpable de la muerte Sam Herr, un veterano del ejercito, y su amiga Juri Kibuishi. Los hechos sucedieron después de que el intérprete intentara robar los ahorros de Herr, quien era su vecino.

Wozniak trataba de conseguir dinero para pagar los gastos de su boda, con la también actriz Rachel Buffett.

En mayo del 2010, el actor le disparó en la cabeza dos veces a Herr con una pistola semiautomática calibre 38. Esto sucedió en un ático de un teatro abandonado, el cual se encuentra en la base militar Los Alamitos, California. Horas después de cometer el crimen, llegó a casa de su víctima, donde se encontró con Kibuishi, estudiante de diseño de moda, a quien también le disparó en dos ocasiones.

Después de esto trató de manipular la escena para hacer creer a las autoridades que Herr había abusado sexualmente de Kibuishi.

Sentencia de muerte

El pasado viernes 23 de septiembre, el juez negó la petición del abogado el actor para llevar a cabo un nuevo juicio y tener otra posibilidad de evitar la pena capital.

“Estaba dispuesto a matar a dos jóvenes para lograr su objetivo. El acusado tuvo un juicio justo y este es el resultado final”. Aseguró Conley cuando dictó su sentencia sobre Daniel Wozniak.

Tras los homicidios, el actor robó la tarjeta debito de Herr y convenció a un adolescente de retirar el dinero de la cuenta bancaria.

Finalmente Wozniak fue arrestado poco después de celebrar su fiesta de despedida de soltero y estando en custodia de la policía confesó sus delitos. “Asesiné a Julie y a Sam. Todo fue por el dinero”, reveló.

Daniel actuó en cintas y series para televisión, durante las décadas de los 80 y 90. Entre sus trabajos se encuentran las películas “The Russia House y “The Waiting Time.

Tags

Lo Último


Te recomendamos