Espectáculos

Kim Kardashian se siente tentada a votar por Donald Trump

Publicidad

Kim Kardashian compartió con sus seguidores que tiene dudas en votar por Hillary Clinton, a quien ha apoyado desde el inicio de la campaña

Kim Kardashian podría votar por Donald Trump; de acuerdo a lo que ha circulado en diversos medios de comunicación de Estados Unidos.

La celebridad televisiva confesó que ella podría escoger al polémico candidato presidencial del Partido Republicano.

“Al principio pensé: ‘Oh por Dios, estoy con Hillary’, pero tuve una larga conversación sobre política con Caitlyn Jenner sobre por qué ella va a votar por Trump. Ahora estoy entre la espada y la pared; dijo en entrevista a la revista Wonderland. 

Algo que no coincide con esta historia es que, en la versión web de la entrevista no se encuentra la cita de Kardashian; sin embargo, el sitio Huffington Post reportó que en verdad fueron palabras de la esposa de Kanye West.

¿Lo más raro de esta situación? Que el 6 de agosto de 2015 -fecha del primer debate entre los precandidatos republicanos a la presidencia, incluido Donald Trump- Kim y Kanye publicaron una selfie con Hillary.

Kim y Kanye expresaron públicamente su intención de votar por Hillary Clinton. Al parecer, esto ha cambiado ahora.

En diversas ocasiones, Caitlyn Jenner ha declarado que votará por Donald Trump, ya que ella ha sido simpatizante del Partido Republicano toda su vida; desde que era el medallista olímpico Bruce Jenner.

La relación entre Donald Trump y Kim Kardashian

Publicidad

La protagonista de “Keeping up with the Kardashians! participó en el año 2010 en “The Celebrity Apprentice, en el año 2010.

“Admiro a Kim y su éxito, declaró Trump en aquél momento a la cadena NBC News.

También, Kanye West, esposo de Kim Kardashian, ha tenido acercamientos a la figura del magnate. En los MTV VMA de 2015, West anunció sus intensiones de aspirar a la presidencia de Estados Unidos en 2020, a lo que Trump respondió “Sería bueno tenerlo de competidor cuando busque la reelección.

Trump aparece -o al menos una figura de cera de él- en el videoclip de la canción “Famous“, sencillo del álbum “The Life of Pablo; la nueva producción discográfica de West.

Publicidad

Lo Último