Espectáculos

La verdadera reacción de Jennifer Aniston al preguntarle del divorcio de Brad Pitt

PUBLICIDAD

Recomendados

Los paparazzi la sorprendieron la noche del jueves con la noticia.

Desde que se dio a conocer el divorcio entre Angelina y Brad, la mayoría pensó en Jennifer Aniston. Y no es para menos, ya que el actor terminó su matrimonio con Jennifer y poco después se casó con Jolie.

La relación que tuvo con Aniston duró cinco años y todos los seguidores de la pareja se sorprendieron –en 2005– por su separación. Actualmente se repite la misma historia, siendo Angelina la afectada y Aniston la “vengadora.

Como era de esperarse, tuiteros comenzaron con la ola de memes de las posibles reacciones de Jennifer al enterarse que su exesposo está por separarse de la mujer con la que se casó después de ella.

Al parecer las redes no estaban muy alejadas de la realidad. Recordemos a continuación algunos de los memes, gifs y mensajes que compartieron los usuarios de redes:

Un gesto de felicidad indiscutible por parte de la actriz. Pero esto no es todo, vean los próximos tuits:

Al respecto nadie se guardó sus comentarios en Twitter:

Sin embargo, este jueves por la noche, los paparazzi pudieron descubrir el gesto exacto de la también productora de cine. Ante las preguntas de la prensa respecto al rompimiento entre Pitt y Jolie, la rubia solamente se limitó a evadir a la cara con un gesto entre alegre y sorprendido. A continuación podrán ver las fotos:

La historia de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La protagonista de “Mi Novia Polly comenzó un noviazgo con Brad Pitt en 1998. Posteriormente, luego de dos años, decidieron casarse. Esta pareja era una de las más envidiadas del espectáculo, ya que frente a las cámaras siempre lucían felices y amorosos. Sin embargo, en 2005 todo pareció ser un espejismo, pues Pitt anunció su divorcio con la actriz de “Friends. Posteriormente se dio a conocer que tal ruptura había sido a causa de un amorío de Pitt con Jolie, mismo que fue reafirmado cuando el actor y la protagonista de “Tom Raider contrajeron matrimonio.

Tags


Lo Último