VIDEO. Se queda sin boda por infidelidad, la destrozan en redes y sus padres la defienden

VIDEO. Se queda sin boda por infidelidad, la destrozan en redes y sus padres la defienden
Por: Publinews

La redes sociales se han convertido en una plataforma para revelar los más íntimos secretos de las personas, miles casos de infidelidad se han viralizado provocando que sean víctimas de apodos y burlas.

En esta ocasión, fue el turno de Emma Alicia Paz Ayala, conocida en las redes como #LadyCoralina, quien luego de ser grabada engañando a su prometido en la despedida de soltera tuvo que cancelar la boda.

La joven, originaria de la ciudad de Hermosillo, festejó sus últimos días de soltería en Playa del Carmen, en compañía de sus amigas. Lo que nunca imaginó es que estaba siendo grabada.

En las imágenes que circulan en YouTube desde hace algunas horas, se puede ver a la mexicana besando a joven al mismo tiempo que los asistentes festejan la acción.

Según usuarios de las redes sociales, el novio canceló la boda después de ver las imágenes. El hecho no pasó desapercibido y la mujer fue destrozada en Twitter.
 

Los padres de #LadyCoralina pidió a los medios de comunicación evitar publicar imágenes relacionadas a un video en el que aparece su hija besando a un hombre en su despedida de soltera, pues, aseguran que la ha afectado física y emocionalmente.

Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito en contra de la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija”, dice un comunicado firmado por su padre, Cuauhtémoc Paz Dávila.

Loading...
Revisa el siguiente artículo