Espectáculos

Marion Cotillard niega ser amante de Brad Pitt

En el asunto “Brangelina”, Marion Cotillard es quien más ha llevado su parte. Muchos la han acosado en su Instagram al culparla de ser quien “rompió” el matrimonio de la pareja. Porque según esto, es amante de Brad Pitt

Pero ella está casada. Es feliz con el actor y director Guillaume Canet, con quien espera su segundo hijo. Y harta de estar envuelta en una polémica que no es suya, decidió salir al paso. De esta manera, publicó un sobrio comunicado en Instagram.

Recomendados

Ahí niega estar envuelta en la decisión de “Brangelina”. Reafirma su amor por Canet. Y sobre todo, se deslinda de una situación en la que ella ha sido una de las damnificadas.

El comunicado

“Esta va a ser mi primera y única reacción ante las noticias que se han generado hace 24 horas y en las que estoy envuelta. No suelo comentar cosas así ni las tomo tan en serio. Pero esta situación ha afectado a las personas que amo. Y tengo que hablar”, empezó.

“Primero que todo, hace años conocí al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único a quien necesito. Segundo, aquellos que dicen que ando devatada, gracias. Esta conversación no es fácil. Y a todos lso medios y haters que me han juzgado, espero que tengan un cambio de argumentos. Finalmente, les deseo a Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, que hallen paz en este momento tan tumultuoso. Con todo mi amor, Marion”.

A Cotillard se le vinculó con el actor cuando filmaron “Aliados”. Los rumores indicaron que Jolie contrató un actor privado para espiar a su marido, ya que se le veía coqueteando con ella en el set. Según “Page Six”, todo resultó cierto.

Por otro lado, TMZ afirma que el matrimonio se acabó por la poca paciencia que Brad Pitt tenía con sus hijos y también por sus adicciones, así como infidelidad. En cuanto a la pareja, los dos han pedido respeto por su privacidad.

Marion Cotillard expresó en un comunicado en su Instagram que no es amante de Brad Pitt y que no tiene nada que ver con su divorcio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos