Conductora mexicana de "Sabadazo" revela el bullying que le hacían las otras presentadoras

Por Publinews
Conductora mexicana de

El sábado 17 de septiembre se emitió el último programa de “Sabadazo”, conducido por  Omar Chaparro, Laura G, Cecilia Galliano y Aracely Ordaz Campos, alias “Gomita”.

Después de seis años al aire, la nostalgia invadió a cada uno de los presentadores durante esta última emisión.

Sin embargo, no todo fue festejo ni alegría para algunos. Aunque los televidentes vieron una fiesta en el set, la realidad fue distinta para “Gomita”.

La joven conductora reveló los desplantes y las burlas que sufrió por parte de Cecilia y Laura, quienes se burlaban de ella con comentarios al aire sobre su peso.

Me sentía mal cuando Cecilia Galliano y Laura G me hacían comentarios al aire (por su sobrepeso)“.

Ese sábado, todos tuvieron oportunidad de despedirse de sus seguidores, pero cuando llegó el turno de Aracely, los desplantes de sus co-conductoras fueron tan evidentes, que no le aplaudieron.

La presentadora señaló que desde que se sumó al equipo de conductores, Laura y Cecilia se mostraron inconformes y molestas.

El payaso “Lapizito” dijo que su hermana sufrió bullying por parte de las otras conductoras, algo que no se vio a través de las cámaras. Incluso, dijo en tono de broma que el programa había llegado a su fin porque ya nadie se quería ver las caras. 

Con información de Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo