Espectáculos

"Cigüeñas": Conoce a los personajes de la cinta animada

Este filme ya se proyecta en las salas de cine guatemaltecas

La película estadounidense en 3D, de animación y comedia que dirige Nicholas Stoller y Doug Sweetland, “Cigüeñas“, ya se presenta en las salas guatemaltecas.

PUBLICIDAD

La historia del filme comienza cuando las cigüeñas dejan de entregar bebés porque de esa tarea se encarga el gigante mundial de internet Cornerstore.

Junior, la mejor cigüeña repartidora de la empresa, está por ser promovido cuando por accidente activa la “Máquina de Hacer Bebés”, produciendo una adorable y saludable bebé que no está autorizada.

Recomendados

Desesperado por entregarla y evitar problemas antes de que su jefe se entere, Junior junto con su amiga Tulip, la única humana en Montaña Cigüeña, corren para hacer su primera entrega de bebés.

Conoce a los personajes principales

  1. Junior

El jefe de cigüeñas de entrega en Cornerstore y el futuro jefe de la compañía. Esto es, hasta que él y Tulip activen por accidente la máquina de hacer bebés.

  1. La bebé

Es adorable, pero trae problemas. Junior y Tulip deberán entregar a esta pequeña antes de que su jefe se entere.

  1. Hunter, el CEO

Es el experto en negocios de Cornerstore, una excompañía de entrega de bebés que se convirtió en un monstruo del e-commerce. Es tan poderoso como hambriento de ingresos.

  1. Tulip

Es la única humana que vive en la Montaña de las Cigüeñas, es valiente y está llena de energía. También está en una misión para encontrar a su familia.

  1. Toady

El plan de Junior y Tulip de entregar un bebé podría haberse llevado a cabo sin problemas, si la entrometida Paloma Toady no hubiera estado detrás de cada movimiento que hacían.

  1. Manada de lobos

Son grandes, malos y… ¿niñeros? Estos dos no serán lobos feroces sino más bien unos buenazos.

  1. Mamá y papá

Los padres de la feliz familia Gardner. Tienen un hijo, Nate, pero ¿hay lugar para uno más?

  1. Nate

El hijo del Sr. y la Sra. Gardner. Si hay una cosa que quiere más que nada en el mundo, es tener un hermanito.

 

Con información de www.ciguenaslapelicula.com

Tags


Lo Último