Tras anunciar el divorcio, figuras de cera de Brad Pitt y Angelina Jolie fueron separadas

Tras anunciar el divorcio, figuras de cera de Brad Pitt y Angelina Jolie fueron separadas
Por: Publinews

Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron esta semana con la noticia de su divorcio. La famosa pareja tomó la decisión de separarse, pero las celebridades no solo se alejaron en la vida real.

El famoso museo londinense Madame Tussaud’s decidió también separar las figuras de cera de ambos.

Al respecto, quienes tomaron la decisión fueron los directivos del Museo, quienes mencionaron que “no es apropiado” con lo sucedido entre las celebridades. Por ello decidieron separarlos.

Nosotros reaccionamos rápidamente a la noticia de la separación de Brangelina y de sus planes de divorcio reflejando eso en nuestras acciones”, mencionó el vocero del museo. Además expuso: “Las figuras de cera que fueron inauguradas en 2013, han sido separadas y colocadas a una distancia respetuosa”.

La expareja no sólo ya no se encuentra junta. Además, decidieron colocar la figura de Robert Pattinson en medio. 

Recientemente se dio a conocer que el actor estaría siendo investigado debido a que supuestamente agredió a sus hijos. Sin embargo, el Departamento de Policía de Los Ángeles negó esta denuncia asegurando que no hay ningún informe en su registro sobre alguna solicitud en contra de Pitt.

Por otro lado, Marion Cotillard, quien compartió créditos con el actor en la película “Aliados”, desmintió el rumor sobre un supuesto romance con él.

La actriz había sido acusada de ser la causante del divorcio tras una infidelidad por parte de Pitt durante a filmación de esta historia cinematográfica. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo