La guatemalteca Magda Angélica celebra la vida con la canción “Mi Raíz”

La guatemalteca Magda Angélica celebra la vida con la canción “Mi Raíz”
Por: Publinews

La guatemalteca Magda Angélica presenta la canción “Mi Raíz” de su propia autoría, producida por Francisco Páez y Chofo Hernández (de Malacates Trébol Shop).

El video fue dirigido por Brenda Cervantes y RedChestProductions, y está inspirado en la técnica japonesa del Kintsugi, en la cual cuando se rompe una valiosa pieza de cerámica se pegan las piezas con resina y polvo de oro a manera de resaltar las rupturas en vez de ocultaras.

Según la cantautora, este tema está inspirado en la celebración de todo lo que sucede en la vida, tanto positivo como lo negativo, las experiencias de dolor y todo lo que nos hace crecer fuertes. Las cicatrices son un amuleto que nos recuerda las grandes capacidades que tenemos para salir adelante en la vida. 

A partir de ello, la pieza se convierte en algo único, irrepetible, llevándolo al plano de las personas, las cicatrices son huellas que nos hacen únicos, que marcan nuestra historia, nuestra raíz, nuestra manera de salir adelante de las crisis.

En este lanzamiento también se sumaron artistas y líderes de opinión como Tavo Bárcenas, grupo Esperanto, Vicky Flores y Eslly Melgarejo, quienes apoyaron a la cantautora en la creación de un mensaje de esperanza lanzado a través de redes sociales, en el cual expresaron los aspectos que son motivo para celebrar la vida, tanto con sus luces como sus sombras.

La canción será presentada oficialmente el próximo miércoles 5 de octubre, a las 7:00pm, en el Auditorio del Centro Cultural de España en un amplio repertorio de música en el marco del proyecto “Aves Raras: Cantautores al desnudo 2016”.

Magda Angélica contará con la participación de Fernando Scheel, en los teclados y acordeón; Lenín Fernández en la percusión, Julio Alberto en la guitarra, Wini Valdez en las armonías vocales y como invitada especial, la soprano Ana Rosa Orozco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo