Espectáculos

VIDEO: El polémico comentario de Matt LeBlanc sobre los desnudos de Emilia Clarke

Durante el paso del actor Matt LeBlanc por la alfombra roja de los premios Emmy sucedió algo inesperado: uno de los reporteros de E! News preguntó al actor sobre Emilia Clarke, famosa por su papel en la serie “Game of Thrones”, para saber cuál de los dos admiraba más al otro. Ante esto, el artista contestó con un chiste poco agradable para muchos:

Recomendados

Sí, he visto la primera temporada de Game of Thrones, pero la he dejado un poco de lado. Creo que justo cuando Emilia se iba a empezar a desnudar, así que tengo que ponerme al día”, bromeó el protagonista de “Friends”.

Mientras tanto, la actriz sonrió tímidamente ante la cámara.

Matt LeBlanc diciendo eso frente a Emilia es demasiado repugnante”, expresó un usuario de Twitter, mientras que otro se lamentaba por la relación de la actriz con el intérprete.

Matt LeBlanc diciendo que necesita ponerse al día con la serie para ver a Emilia Clarke desnuda es realmente decepcionante”, admitió otro usuario.

Aunque solo pretendía amenizar la velada con su sentido del humor, los internautas no se tomaron nada bien. La respuesta del actor se convirtió en el centro de todas las críticas en cuestión de minutos y su comentario fue tachado de “sexista”.

Aun así, este pequeño incidente no evitó que Clarke disfrutara de una noche histórica. Ella subió al escenario junto a sus compañeros de “Game of Thrones” para recoger el Emmy al Mejor Drama del año. Un premio que, además de ganarlo por segundo año consecutivo, permitió a la ficción televisiva batir el récord histórico de galardones acumulados, con 39 estatuillas.

Emilia también estaba nominada por tercera vez en la categoría de mejor actriz protagonista de drama, pero finalmente Tatiana Maslany se lo acabó arrebatando por su papel en “Orphan Black”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos