Espectáculos

Lady Gaga estrena nariz y es criticada por sus fans

Recomendados

En las redes sociales se ha corrido el rumor de que Lady Gaga se operó el rostro.

Estos comentarios surgieron tras haber publicado en su cuenta de Instagram la portada de su nuevo material discográfico titulado “Joanne”.

En la fotografía, la cantante luce su perfil derecho un poco diferente. Consecuencia de esto, sus seguidores manifestaron sus dudas y cuestionan que haya recurrido al bisturí para estilizar su rostro. Principalmente en la nariz.

Pero no fue la única parte de su rostro que fue criticada. También su mentón y sus labios fueron objeto de las preguntas de los fans.

Gaga ha sido el foco del público y tendencia en las redes en los últimos días, ya que recientemente se aseguró que ella había sido elegida para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI. Sin embargo, ejecutivos de la NFL desmintieron esa noticia y aseguraron que no se ha elegido al artista que se presentará en febrero de 2017.

La polémica por una supuesta cirugía provocó el enojo de sus fanáticos. Ellos alegan que la artista siempre ha defendido la importancia de “no ser perfectos”. 

Prueba de ello es uno de sus mayores éxitos: “Born This Way”. En donde la intérprete invita a los jóvenes a “aceptarse tal como son”, sin querer imitar a otras personas.

Nuevo material discográfico

Hace unos días, por medio de sus redes sociales, Lady Gaga informó que su nuevo álbum lleva por nombre “Joanne” y saldrá a la venta el 21 de octubre.

El título hace referencia a su tía Joanne, quien falleció a los 19 años víctima del lupus.

El pasado 9 de septiembre, Gaga lanzó el primer single de este álbum: “Perfect Illusion”. Fue producido por Mark Ronson, quien también trabajó en “Back to Black” de Amy Winehouse y “Uptown Funk” de Bruno Mars. En el nuevo material de Lady también colaboró Kevin Parker, líder de la banda “Tame Impala” y Blood Pop, famoso por su trabajo con Justin Bieber y Grimes.

El 20 de septiembre se estrenará el video de “Perfect Illusion”. Esto durante el debut de la segunda temporada de la serie “Scream Queens” por Fox.

El último material de Gaga fue “Artpop” de hace tres años. De este álbum se desprendieron éxitos como “Applause” y “Do What U Want”.

La cantante confirmó que “Joanne” contiene una colaboración de Florence Welch, de “Florence And The Machine”.

“Es una de las más grandes vocalistas que existen”, dijo Gaga sobre la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos