Espectáculos

Junior y Toady, del filme animado "Cigüeñas", visitaron Publinews

La cinta se estrenará el jueves 22 de septiembre en las salas guatemaltecas

La cigüeña Junior y la paloma Toadler visitaron las oficinas de Publinews para anunciar que el estreno en las salas guatemaltecas del filme animado “Cigüeñas: La historia que no te contaron” (“Storks”, en EE. UU.), será el jueves 22 de septiembre.

Si quieres verlos, saludarlos y tomarte fotografías con ellos, los puedes encontrar el jueves, de 8 a 9 horas, en el puesto de entrega del diario Publinews de Carabanchel, en la Calzada Roosevelt.

Recomendados

También estarán el sábado 24, a las 10 horas, en Oakland Mall; y a las 16 horas, en Condado Naranjo. El domingo 25 estarán en Paseo Cayalá, de 16 a 17 horas; y en C. C. Portales, de 18 a 19 horas.

El filme relata la historia en que los bebés dejan de ser entregados por cigüeñas y los sustituye la empresa Cornerstore, un gigante mundial de internet.

Junior es la mejor cigüeña repartidora de la empresa y está cerca de ser promovida, pero por accidente activa la Máquina de Hacer Bebés, y produce una adorable bebé que no está autorizada.

Desesperado por entregar el paquete y evitar problemas antes de que su jefe se entere, Junior junto con su amiga Tulip, la única humana en Montaña Cigüeña, corren para hacer su primera entrega de bebés.

La historia será un viaje salvaje y revelador que puede restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo y hacer a una familia feliz.

Otras notas que te gustarán:

“El exorcista” renace en formato de serie de televisión

Ha*Ash: “’Ex de verdad’ se basa en una historia real, la de Ashley”

Jayro Bustamante: “Cuidado con las copias pirata de ‘Ixcanul’”

Gaby Moreno: “Mi próximo disco viene con folk, country, soul y blues”

10 detalles para entender mejor el filme “War Dogs” (“Amigos de armas”)

Tags

Lo Último


Te recomendamos