Espectáculos

Aseguran que Anahi usó panza falsa para anunciar embarazo

Ya hay rumores sobre el estado de Anahi en redes sociales. Sin embargo, muchas mujeres de su complexión física han pasado por lo mismo.

Anahí confirmó los rumores que circulaban desde hace varias semanas sobre su embarazo a través de sus redes sociales. Pero no todo fue plenamente creíble para algunos. De hecho, muchos fans quedaron sorprendidos. Esto, debido a que pocos días antes había mostrado un vientre totalmente plano.

Recomendados

La cantante dio la primicia a la revista mexicana “Caras”. Ahí posó con apariencia radiante y con un vientre en el que se veían varios meses de gestación. No dijo, claro está, cuanto tenía de embarazo.

Sin embargo, no todos creen que la también actriz esté esperando a su primer hijo. Usuarios de redes sociales y fans de la intérprete notaron que en pocos días su vientre creció mucho, por lo que especulan que ha usado una “panza falsa” para fingir.

Además, aseguran que en una mujer tan delgada y con gusto por el ejercicio como la cantante la panza se nota a los 5 meses.  Y,  aún así, no crece tanto como ha aparecido la ex RBD.

Hay otros que aseguran que, incluso, pudo haber contratado a una madre sustituta con tal de no perder su envidiable  figura.

Ahora bien, el pasado jueves acompañó a su esposo, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, a dar el grito de Independencia en la ciudad de Tapachula. Ahí también se apreciaba su pronunciado vientre.

Embarazadas con abdominales

Pero no necesariamente todas las mujeres deben mostrar un vientre abultado en su embarazo. Esto, debido a que todos los cuerpos son distintos. Este es el caso, por ejemplo, de Chontel Duncan y Sarah Stage.

Las dos modelos y ejemplos de disciplina fitness recibieron toneladas de odio porque simplemente, su panza no se les notaba. Y ellas aclararon de todas las maneras posibles que era porque así era su constitución. De hecho, las dos dieron a luz niños sanos. Y, de esta manera probaron que no hacían daño a sus hijos por tener un vientre tan abultado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos