Espectáculos

Niños sorprenden a transeúntes con magistrales covers de Metallica


Tres niños que estaban ubicados afuera del Country Club Plaza en Kansas City deleitaron a fanáticos de Metallica y a los transeúntes que pasaban por ahí, cuando interpretaban de manera magistral varios covers de la banda estadounidense.

PUBLICIDAD

El video fue grabado originalmente por la usuaria Catherine Rose, quien realizó una transmisión en vivo, y de inmediato causó furor en redes sociales debido al gran talento que muestran los chicos al ejecutar virtuosamente sus instrumentos.

Pero el éxtasis llegó a lo más alto cuando la propia banda compartió el video en su propia página de Facebook escribiendo “Buen trabajo chicos!!!” (Nice work boys)

Recomendados

Eye of the Beholder“, del disco “…And Justice for All” es la primera canción que se logra captar por parte de estos pequeños genios que, prácticamente, dieron un concierto en aquella localidad estadounidense.

Los niños también interpretan los temas “Blackened“, “For Whom the Bell Tolls” y “…And Justice for All“, en un video que dura casi 20 minutos y que fue publicado en YouTube.

El próximo 3 de noviembre Metallica regresará a Guatemala para realizar un concierto en el estadio Cementos Progreso. 

Tags


Lo Último