Neto Bran le entrega la llave de la Ciudad de Mixco a Gaby Asturias

Neto Bran le entrega la llave de la Ciudad de Mixco a Gaby Asturias
Por: Publinews


La noche de ayer tuve el honor de recibir Las Llaves de la Ciudad de Mixco, en un homenaje que me llena de satisfacción y alegría. Un momento cargado de muchas emociones: ver la carita de felicidad de mi mami Dina De Asturias quien me ha acompañado y apoyado en todo momento, escuchar las palabras del Alcalde Neto Bran sobre el motivo por el cuál me estaban haciendo entrega de éste gran homenaje y muchos sentimientos más que hicieron que mi corazón latiera de alegría, todos esos motivos son la mejor recompensa que puedo tener a todo el trabajo y esfuerzo que me ha llevado estar donde hoy estoy, a la vez me motiva a seguir cosechando triunfos, seguir proponiendome más metas y sobretodo seguir aprendiendo en éste largo camino que aún falta por recorrer. Agradezco infinitamente al Alcalde Neto Bran y a toda su Corporación Municipal por entregarme ésta llave que significa mucho para mí y para mí carrera, gracias por hacer que éste homenaje marque uno de los mejores momentos de mi vida. Me siento orgullosa de seguir representando a mi Mixco querido, la Tierra de Campeones.

A photo posted by Gaby Asturias (oficial) (@gaby_asturias) on

Felíz, agradecida y honrada de recibir Las Llaves de la Ciudad de Mixco. Gracias a todos por su apoyo y sus comentarios.

A photo posted by Gaby Asturias (oficial) (@gaby_asturias) on

El pasado 12 de septiembre, el alcalde Neto Bran entregó un reconocimiento y la llave de la Ciudad de Mixco a varias personalidades, entre ellos a Gaby Asturias.

Además de publicar la noticia  en sus redes sociales, también aprovechó para agradecer el arduo y valioso trabajo de los homenajeados en beneficio de la ciudad.  

Mientras tanto, la conductora amante del fitness también hizo uso de su cuenta en Instagram para compartir con sus fanáticos este honor recibido:

Un momento cargado de muchas emociones: ver la carita de felicidad de mi mami Dina De Asturias quien me ha acompañado y apoyado en todo momento, escuchar las palabras del Alcalde Neto Bran sobre el motivo por el cuál me estaban haciendo entrega de éste gran homenaje y muchos sentimientos más que hicieron que mi corazón latiera de alegría, todos esos motivos son la mejor recompensa que puedo tener a todo el trabajo y esfuerzo que me ha llevado estar donde hoy estoy, a la vez me motiva a seguir cosechando triunfos, seguir proponiéndome más metas y sobretodo seguir aprendiendo en éste largo camino que aún falta por recorrer. Agradezco infinitamente al Alcalde Neto Bran y a toda su Corporación Municipal por entregarme”. 

Cabe mencionar que Gaby Asturias fue la única mujer elegida para recibir la llave de la Ciudad de Mixco, los demás homenajeados fueron Fernando Saavedra, Enrique Hegel, Álvaro Cofiño.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo