Espectáculos

Gaby Moreno envía un emotivo mensaje a los guatemaltecos en este Día de la Independencia

El pasado viernes 9 de septiembre, la cantautora guatemalteca Gaby Moreno presentó de forma oficial su último disco “Ilusión”, en el Teatro Fantasía del parque Xetulul.

Recomendados

Dentro de la conferencia de prensa brindada, la artista aprovechó para enviar un emotivo mensaje a todos los guatemaltecos en conmemoración de los 195 años de independencia: 

A toda mi gente linda en Guatemala, a todos, decirnos felicidades en este mes patrio, en este próximo cumpleaños de nuestro país.

Como muchos amamos a nuestro país y queremos lo mejor para él, hagamos todo lo posible para sacar adelante este país, hacer las cosas con amor, con compasión.

No solo para nosotros mismo sino para todo nuestro entorno, nuestro prójimo. Los quiero mucho Guatemala”. 

Acompañada de su banda en vivo y después de cierto tiempo de no haberse presentado en el país, la reconocida guatemalteca brindó un magnífico espectáculo de aproximadamente media hora donde deleitó a los presentes con algunas canciones ya conocidas y unas nuevas de su reciente y quinta producción de estudio.

El público se puso de pie para corear y bailar las canciones de Gaby Moreno, quien tuvo que regresar al escenario para interpretar un último tema ante la aclamación de los espectadores. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos