El guatemalteco Saravia regresa con su más reciente tema “Sal de mi cabeza”

El guatemalteco Saravia regresa con su más reciente tema “Sal de mi cabeza”
Por Publinews

José Pablo Saravia Mata, mejor conocido en el mundo artístico como Saravia, es un cantautor y músico guatemalteco que regresa a escena con su más reciente tema “Sal de mi cabeza”.

Aunque el artista se dio a conocer con géneros como el pop, balada y rock popo, ahora vuelve con un nuevo sonido, madurez musical y un toque latino.

Su último sencillo fue compuesto por Francisco Páez y está producido por Rodolfo Hernández. Además, cuenta con la participación de los músicos Alejandro Álvarez, José Villagrán, Eliezer Suárez y German Giordano.

Sal de mi cabeza” es un tema jocoso que habla de la vida diaria, sentimientos, atracciones, insomnio, relaciones entre mejores amigos y parejas. La letra nos cuenta de aquellos amores platónicos que no dejan descansar.

Es una canción con la que es fácil identificarse ya que relata una historia de amor.

Actualmente, Saravia cuenta con dos producciones discográficas en donde destacan sencillos como “Si te pierdo”, “11:30 de la noche”, “Tonto corazón”, “Señorita” y “Dame nena”.

El guatemalteco se ha presentado en países como España, Chile, Cuba, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador y en toda la República de Guatemala. También ha compartido escenario con Facundo Cabral, Vicky Carr, Ninel Conde y Juan Gabriel, entre otros.

En el 2006 ganó un premio en Madrid, España, con el tema “11:30 de la noche” en el Primavera Pop-festival. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo