El guatemalteco Carlos Samayoa te pondrá a bailar con su nuevo video “Dame”

El guatemalteco Carlos Samayoa te pondrá a bailar con su nuevo video “Dame”
Por: Publinews

El cantautor y productor guatemalteco Carlos Samayoa lanzó su nuevo sencillo llamado “Dame”, un tema bastante movido y pegajoso con un ritmo Tropi-pop con mezcla de vallenato.

Esta canción nació buscando no decir mucho si no que únicamente lo fundamental, ya que no hay nada mejor que ir al punto sin redundar. La letra habla de un amor que llega a encender una llama que o sabíamos que existía, el amos que nos hace vivir la mayor parte del tiempo en la luna, y precisamente el mismo que le da sentido a esa palabra: amor.

El mismo artista guatemalteco fue el encargado de escribir y producir este tema en los Estados Unidos. El acordeón fue grabado por el reconocido acordeonista Luis Javier Hernández en Medellín Colombia, y los coros también fueron grabados en Colombia.

Cuenta con la mezcla del reconocido ingeniero cuatro veces ganador del LatinGrammy Boris Milán quien ha trabajado con Samayoa en sus últimos temas. Fue masterizada por Reuben Cohen también ingeniero ganador de múltiples Grammys.

Con esta nuevo tema musical Carlos Samayoa busca transmitir alegría al público y ponerlos a bailar, y se desprenderá de una producción musical la cual se encuentra en proceso de grabación.

El video musical fue filmado en Edisto Island Carolina del Sur, y en la ciudad de Columbus Ga. La filmación estuvo a cargo de Carlos Samayoa y SuhailKhouri. El video “Que No Me Falte” fue primero que trabajaron juntos y debido a que el público le gusto mucho, decidieron trabajar juntos en este nuevo video.

Cuenta con la participación de la hermosa modelo estadounidense Lisa Bancer la cual es la protagonista del video.

Carlos Samayoa describe el video como “un video sencillo en donde mis ojos siempre están siempre en ella” y como menciona la canción “para que enredarse en la filosofía si por ti sé que hay un Dios”. Por ese motivo se busco la simpleza y la naturaleza.

El lugar de la grabación es una reserva ecológica que se encuentra en Carolina del Sur, BotanyBayPlantation, en donde hay un bosque de árboles muertos dentro del mar, con un paisaje indescriptible.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo