Espectáculos

Bohemia Suburbana, Alux Nahual y más en el Festival de Independencia 2016

El evento se llevará a cabo en la ciudad capital, Xela y Cobán

El Festival de Independencia 2016, de Cerveza Gallo, es uno de los más esperados por la comunidad roquera en Guatemala, y ahora también de la música electrónica; y ya anunciaron las fechas en que se llevará a cabo en distintas regiones del país.

El 14 de septiembre se llevará a cabo en Xela a partir de las 17 horas, a un costado del Centro Comercial Paseo las América, en la zona 9. En la Ciudad de Guatemala se celebrará el 17 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Tikal Futura, desde las 17 horas.

Para finalizar, el 24 de septiembre llegará el festival, por primera vez, a Cobán, Alta Verapaz, a partir de las 17 horas, en Galeras Campo de la Feria.

Recomendados

After de la música

Las jornadas musicales tendrán la participación del DJ Pako Rodríguez, con sus mezclas de los géneros Progressive, Tech y House. El pop latino y tropical de Pedro Cuevas también estará presente, destacando su tema “Que te perdone Dios”.

Las bandas El Clubo, Viernes Verde, Bohemia Suburbana, Tijuana Love, Viento en Contra, El Tambor de la Tribu y Alux Nahual harán vibrar al público con lo mejor del rock nacional. También los asistentes podrán estar en ambiente con los toques del guitarrista Hedras Ramos y el rapero Kontra.

“Cerveza Gallo siempre buscando llevar las mejores experiencias a los consumidores, por varios años consecutivos ha organizado este festival en donde los asistentes pueden pasar los mejores momentos“, comentó Ricardo Pontaza, gerente de mercadeo de Cerveza Gallo.

Las entradas para el concierto en Ciudad de Guatemala están a la venta en Todoticket, al precio de Q125. Para Cobán, además de Todoticket, habrá una preventa en el Hotel La Posada, disponibles a partir del 17 de septiembre, al precio de Q100. La entrada a la presentación en Xela es libre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos