Mane de Acapulco Shore podría visitar Guatemala próximamente

Mane de Acapulco Shore podría visitar Guatemala próximamente

Una de las integrantes más polémicas de Acapulco Shore, Mane, recientemente se lanzó como cantante con el tema “Rico”, una mezcla de regguetón dominicano con sonidos del pop urbano.

Manelyk González presume en esta canción que todo lo hace “rico”, el video tiene un alto contenido sexual acompañado de sugerentes vestuarios.

La misma estrella de televisión aseguró que su música es para “pasarla rico, disfrutar y listo”.

El Tour incluye a Guatemala

Mane ha estado haciendo presentaciones en todo México para promocionar este sencillo y recientemente dio una pista de que pronto podría visitar Guatemala.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen donde habla del “Tour Rico” que está dando acompañado de los hashtags #Bolivia #Colombia y #Guatemala.

#rico #tour #manelyk #Bolivia #Colombia #Guatemala todo lo hago rico!!!

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Hasta el momento, únicamente están confirmadas las fechas que se estará presentando en los otros dos países, pero haber mencionado el nombre del país centroamericano despertó las expectativas de que la mexicana pronto vendrá con su sensual canción.

Mientras tanto, el evento que ya fue confirmado es la fiesta de Halloween que darán otros integrantes de Acapulco Shore en Antigua Guatemala.

Danik, Potro, Karime, Tadeo y Tania estarán compartiendo con sus fans el próximo 31 de octubre en Verde Eventos.

El DJ guatemalteco Ale Q también estará amenizando esta gran fiesta que desde ya ha causado gran expectativa entre los guatemaltecos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo