Espectáculos

Luego de ser fotografiado con una mujer, esposo de actriz mexicana habla de su infidelidad

Hace unas semanas, Martín Fuentes, esposo de la actriz Jaqueline Bracamontes fue fotografiado saliendo de un exclusivo bar en la Ciudad de México y de la mano de una atractiva joven, tan solo un mes después de que su tercera hija naciera.

PUBLICIDAD

Luego de la supuesta infidelidad, Jacky publicó un tuit:

“Mi Renata tiene un mes de nacida y ella requiere toda mi atención, dedicación y amor. Jackita y Carolina igual. Ellas son mi TODO”.

 

Recomendados

Rumores en el espectáculo

Ahora, el corredor de autos rompió el silencio y habló por primera vez de los rumores de infidelidad.

“Ya sabes cómo es el medio artístico y mi mujer y yo tenemos una estupenda comunicación. Ella está más preparada con todo el tema de los chismes que yo, yo no tengo mucha experiencia en lo que es la fama. Yo trato de hacer mi trabajo en las pistas y ella se encarga de lo que es televisión. Tratamos siempre de tener mucha comunicación, que es lo más importante en cualquier pareja. No hay crisis, nosotros no tenemos que hablar de algo cuando no amerita gastar el tiempo y no tiene caso”, declaró cuando le preguntaron sobre las imágenes junto a la misteriosa mujer.

La actriz mexicana es fanática de las redes sociales; sin embargo, desde el escándalo no ha publicado ninguna fotografía junto a su marido, incluso hasta cambió de look.

Tags


Lo Último