Jessica Scheel representa a Guatemala en la cumbre de impacto Latino

Por primera vez se está llevando a cabo el encuentro Latino Impact Summit, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Jessica Scheel representa a Guatemala en la cumbre de impacto Latino

La Fundación Ismael Cala se unió a la Fundación PVBLIC de Sergio Fernández de Córdova para reunir a líderes, influencers, ejecutivos de alto nivel y otras personalidades de la comunidad latina para discutir temas fundamentales sobre el futuro de Latinoamérica.

Entre los invitados especiales se encuentra la guatemalteca Jessica Scheel, quien ha compartido en sus redes sociales cómo ha arrancado este magno evento.

Oportunidades en distintas regiones

Con frases como “Debemos crear cambios colectivos que nos transformen” y “Poder ser parte de esa transformación por la que estamos trabajando en Latinoamérica”, la reina de belleza ha publicado fotos de este evento.

Esta cumbre es uno de los primeros eventos completamente en español de las Naciones Unidas con el objetivo de crear oportunidades para discutir temas reales de la región, así como retos y oportunidades relacionadas con las Metas de Desarrollo Sostenible; para enmarcar opciones viables, concretar soluciones y estrategias para su implementación.

Scheel inició su relación con Ismael Cala ya que ambos participaron en un evento de la Fundación Passion, con quien ahora la reina de belleza lleva más de 4 años trabajando en pro de la dignificación de la niñez.

Debemos crear cambios colectivos que nos transformen. #latinoimpactsummit #NYC  #ONU #LIS2016

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo