Metallica envía mensaje a guatemaltecos y promete que no se irá el sonido durante el concierto

Metallica envía mensaje a guatemaltecos y promete que no se irá el sonido durante el concierto

La legendaria banda de rock Metallica recientemente confirmó en sus redes que darán un segundo concierto en Guatemala el próximo 3 de noviembre en el Estadio Cementos Progreso.

Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo tocarán en algunos países de Latinoamérica como parte de la promoción de su nuevo material discográfico, “Hardwire… To Self Destruct“.

Los fanáticos enloquecieron con la noticia que rápidamente se volvió viral y los integrantes de Metallica decidieron enviar un mensaje muy especial a los guatemaltecos:

“Guatemala! La primera y única vez que tocamos para ustedes fue una locura, la energía se fue! Estaremos regresando a la Ciudad de Guatemala el 3 de noviembre y prometemos llevar generadores extra al Estadio Cementos Progreso. (…) No podemos esperar a verlos de nuevo!”

Primer concierto de Metallica

El 5 de marzo del 2010 la banda de metal visitó por primera vez el país y prometió regresar pronto: “Esperamos 29 años para venir a Guatemala, les prometemos que volveremos pronto”, dijo Lars Ulrich, baterista de Metallica, al terminar un histórico concierto en el que miles de guatemaltecos asistieron.

En esa ocasión, el evento generó molestias en el público ya que cuando salieron a tocar, a penas pudieron interpretar las primeras dos canciones y se vieron obligados a detener la música. Al parecer, los generadores de energía se sobrecargaron y el sonido iba y venía.

Los integrantes pidieron paciencia a los fanáticos en lo que solucionaban el problema y luego regresaron al escenario para llenar de energía el estadio, deleitando a todos con su música.

Al finalizar el concierto, la banda tomó una bandera de Guatemala que llevaba en el centro el nombre de Metallica y obsequiaron un sin fin de púas a los fanáticos que estaban más cerca del escenario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo