Luego de sufrir infidelidad, el esposo guatemalteco de esta Teen Mom se besó con dos mujeres

Luego de sufrir infidelidad, el esposo guatemalteco de esta Teen Mom se besó con dos mujeres
Por: Publinews

Kailyn Lowry es una de las protagonistas de la segunda temporada de “Teen Mom” donde se ve a las adolescentes ya crecidas de “16 & Pregnant” y sus pequeños hijos.

La estrella de televisión tuvo su segundo hijo y se casó aproximadamente hace 4 años con el guatemalteco Javi Marroquín, quien pertenece a la Fuerza Aérea y suele ausentarse por largos períodos de su casa para prestar sus servicios en los lugares más remotos del mundo.

En la última temporada de la serie la pareja sufrió un aborto espontáneo, situación que fue demasiado para ellos, terminando de deteriorar la relación. A pesar de que tratan de tener una buena convivencia debido a su hijo en común, Lincoln, ahora están divorciados y rodeados de mucho drama.

Kailyn Lowry y Javi Marroquín

La estrella de Teen Moom fue relacionada sentimentalmente con su vieja amiga Becky Hayter, pero la bomba detonó después de que fuera fotografiada besándola durante un desfile del orgullo gay en Nueva Jersey el pasado 5 de junio.

Esta imagen surgió mientras su todavía esposo se encontraba fuera del país debido a su trabajo. Dos días después, anunciaron su divorcio.

Hasta el momento, Kailyn no ha hablado sobre sus preferencias sexuales o sobre esta supuesta relación con alguien del mismo sexo.

Mientras tanto, el guatemalteco Javi Marroquín también ha sido captado besándose con dos mujeres en diferentes ocasiones. La primera joven es Nancy, una vieja amiga, y la segunda mujer sigue siendo todo un misterio. Sin embargo, aseguró que ninguna de las dos es su novia. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo