Espectáculos

La joven que Belinda sacó de su concierto fue pareja de su exnovio

En estos últimos días circuló en redes sociales un video donde Belinda expulsó a una joven que estaba entre el público, en un concierto el pasado 2 de septiembre en Xalapa, Veracruz.

“Yo creo que si toco Sapito, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir, eh“, dijo la cantante a una asistente que estaba entre las primeras filas.

Aunque esto hizo que la gente presente comenzara a aplaudirle a la mexicana, en redes sociales causó descontento y algunas cuantas burlas.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que la joven expulsada del concierto posiblemente fue pareja del exnovio de Belinda, Giovani dos Santos.

Recomendados

¡Así lo reveló un diario de Sinaloa!

La “niña fresa” en discordia es Mariana Villalobos, quien aparentemente es una antigua novia del futbolista con quien la artista mantuvo una relación intermitente.

Se rumora que la expareja de dos Santos habría asistido al concierto acompañada de su nuevo novio y que fue invitada por los mismos promotores del evento, situación que no agradó para nada a la cantante.

Sin embargo, Belinda no se ha pronunciado al respecto de la situación, los asistentes aseguran que Villalobos se quedó a bailar “El Sapito” y luego se retiró del lugar sin antes lanzarle un beso a la artista.

Aunque la mexicana dejó en claro en una entrevista publicada recientemente en la revista Vanity Fair México que nunca estuvo enamorada de Giovani dos Santos durante sus dos años de relación. Esto, producto de su inmadurez y falta de experiencia en el amor:

“En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad. Pensé que sí, pero no. Todavía no me he enamorado así. Estoy muy joven y creo que he sido bastante inmadura en ese sentido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos