Filtran imágenes del nuevo villano de “Spider-Man: Homecoming”

Filtran imágenes del nuevo villano de “Spider-Man: Homecoming”
Por Publinews

La película “Spider-Man: Homecoming” lleva varios meses de rodaje y recientemente se filtraron imágenes del que podría ser el nuevo villano en esta historia.

En redes sociales han circulado fotos en el set de este personaje que se enfrentará en la nueva cinta de Marvel.

Se trata de Shocker, también conocido como Impacto, un ingeniero que se convierte en ladrón e inventa unos guantes que proyectan ondas sísmicas y su traje está diseñado para desviar los golpes.

Su nombre original en los cómics es Herman Schultz y será interpretado por el actor Bokeem Woodbine.

Además de esto, se rumora de que posiblemente la historia de “Spider-Man: Homecoming” contará con 3 villanos: Vulture (interpretado por Michael Keaton), Shoker y Tinkerer (interpretado por Michael Chernus).

¿Quién será el maestro torpe?

También se ha confirmado que el comediante Hannibal Buress tendría una participación en la película como el maestro torpe de gimnasia de Peter Parker. Dicha información fue confirmada hace poco por el propio actor.

Esta nueva versión del joven superhéroe será interpretada por el actor Tom Holland. A mediados del 2016, este personaje hizo su primera gran aparición en la película “Capitán América: Civil War”. Se espera que este filme llegue a los cine a principio de julio del 2917.

via GIPHY

Loading...
Revisa el siguiente artículo