Hija de Wisin nace con enfermedad mortal y artistas se solidarizan enviándole mensajes

Hija de Wisin nace con enfermedad mortal y artistas se solidarizan enviándole mensajes
Por: Publinews

@wisin Hay momentos y situaciones que no están bajo el control nuestro, por lo que muchas veces no entendemos el porque y como nos pasan ciertas cosas. Hermano solo te puedo decir que Dios guarda a los suyos y que jamás nos deja en vergüenza. Su poder y su misericordia arropan a nuestras familias, no hay nada que Dios no pueda lograr si le crees y tu fe está puesta en el. Sabes que tienes un hombro y mi solidaridad no sólo en los momentos buenos sino en lo que las pruebas de dolor, las que nos hace más fuerte y nos hace creer que Dios hará su obra y su milagro a su tiempo!! Te amo y cuando sea y donde me necesites ahí estaré ! Para Cristo nada es imposible ! #Diosesbueno✌🏻️

A photo posted by Tito "El Bambino" (El Patrón) (@titobambinoelpatron) on

Luego de revelar que su hija Victoria nació con una grave enfermedad, Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, viven momentos de duelo.

La bebé nació con de Trisomía 13 o Síndrome de Patau, una enfermedad genética que afecta a uno de cada 10 mil niños. Suele causar deformidades y graves problemas de salud a quienes nacen con él.

Los afectados por dicho síndrome mueren poco tiempo después de nacer, la mayoría a los 3 meses, y como mucho llegan al año

El cantante solicitó espacio y oración por la delicada condición de su pequeña.

Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia“, exhortó.

El artista agradeció las muestras de cariño que él y su familia han recibido, ya que no solo los fans le expresaron su solidaridad, sino que figuras públicas y artistas se unieron hoy en una cadena de oración por la familia del reguetonero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo