Espectáculos

Hija de Wisin nace con enfermedad mortal y artistas se solidarizan enviándole mensajes

Luego de revelar que su hija Victoria nació con una grave enfermedad, Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, viven momentos de duelo.

La bebé nació con Trisomía 13 o Síndrome de Patau, una enfermedad genética que afecta a uno de cada 10 mil niños. Suele causar deformidades y graves problemas de salud a quienes nacen con él. Los afectados por dicho síndrome mueren poco tiempo después de nacer, la mayoría a los 3 meses, y como mucho llegan al año.

El cantante solicitó espacio y oración por la delicada condición de su pequeña

“Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia”, exhortó.

Así reaccionaron los artistas

El artista agradeció las muestras de cariño que él y su familia han recibido, ya que no solo los fans le expresaron su solidaridad, sino que figuras públicas y artistas se unieron hoy en una cadena de oración por la familia del reguetonero.

Recomendados

Tags

Lo Último


Te recomendamos