Espectáculos

La Chilindrina debe 200 mil dólares a hospital estadounidense

Venderá su casa de Acapulco para pagar la deuda

La actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, tendrá que vender su casa. Esto, tras haber hospitalizado a su esposo a casua de una neuminía y una infección en el riñón. 

Los datos fueron revelados al canal de televisión  “TV Azteca“.  Ahí, “La Chilindrina” expuso que su marido, Gabriel Fernández, había permanecido 15 días en una clínica de Californa. Luego de conocer que su marido debería permanecer otros 15 días más, la comediante optó por sacarlo del lugar. Su deuda era insostenible.

Recomendados

“Estuvo 15 días hospitalizado y cuando me dijeron lo que debía y que tenía que estar otros 15 días le dije: No, me lo llevo”.

Miren el video a continuación:

Luego de la sorpresiva noticia, María Antonieta trasladó a su esposo a México y comenzó a atenderlo en su casa localzada en las playas de Acapulco, que también  venderán, ya que no ha podido saldar la deuda de la clínica. 

Según el portal colombiano “Caracol TV”, el costo de la estancia de su marido en dicha institución médica fue de 200 mil dólares. 

Entre otros datos proporcionados por la televisora mexicana “TV Azteca”, mientras soluciona sus problemas económicos y la salud de su esposo, “La Chilindrina” y su marido tendrán que ir a vivir a la casa de su hijo en Mérida, Yucatán, México. 

A pesar de la primera actriz está pasando por un mal momento, guarda la esperanza de que todo mejorará pronto y que volverá con su amado a la casa de Acapulto, lugar donde se siente bien y donde ha disfrutado de cosas muy importantes en su vida. 

El video donde comparte estos datos, fue expuesto por “TV Azteca”. Se los presentamos aquí:

A pesar de haber experimentado estos momentos tan difíciles, “La Chilindrina” junto a su marido se ven contentos y él se nota mejor de salud. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos