Espectáculos

Se disfrazó de hombre para que a su hijo no le faltara un padre

No quería que se sintiera triste en un evento de padre e hijo.


Hay madres que realmente sí son madres y padres a la vez (a pesar de los memes de “madres luchonas” y demás). Y eso le pasó a una madre soltera de Texas que tuvo que disfrazarse de hombre para que su hijo no se sintiera mal.

Yevette Vásquez de Fort Worth se vistió como un padre, con un gorro de béisbol, una camisa a cuadros y un bigote falso para que su hijo Elijah no lo extrañara durante el evento. “Sí, fue la primera vez que hice eso”, dijo ella, risueña, a CNN. “Vamos a recordar esto para siempre”, afirmó. Posteó todo en Facebook y obviamente sus fotos se hicieron virales. 

Esto fue para un evento del Día del Padre que se realizó en la escuela Sue Crouch Intermediate School. Tuvo lugar la semana pasada.  Ella se cambió en siete minutos y su hijo participó, ayudándole con su bigote falso. También le dio la forma a todo el look. 

Recomendados

“No, luces como una chica todavía”, le decía. Cuando llegaron a la escuela, muchos padres estaban ahí diciéndole que lo que hizo fue genial. “Ellos pensaron que era realmente solidario y dulce. Pero igual sentí la energía de unos pocos hombres que pensaban que eso no era del todo correcto y se sentían incómodos”. 

Otras reacciones hacia la madre soltera

“Él estaba realmente emocionado”, dijo su madre. “Solo decía gracias, mientras yo le respondía que hice eso por él para que pudiera divertirse”. Por supuesto, en Internet fue aún mejor, porque muchos padres solteros alrededor del mundo le comentaron lo que era luchar a diario solo con un niño y por supuesto, disfrutar sus triunfos. 

Vásquez misma dijo que se vistió así porque quería divertirse con su hijo. Elijah siempre se había perdido todas las actividades que tenían que ver con padres. Así que esta vez, su madre decidió darle ese regalo. “Siempre veía su carita triste y decía: debí hacer esto antes”. 

Lo más irónico y chistoso del asunto, fue que era un día para comer donas entre padres e hijos. Pero ella estaba tan nerviosa, que no comió nada. Ahora afirma que lo haría de nuevo, gustosa de complacer a sus hijos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos