Espectáculos

Metallica regresará a Guatemala

La banda estadounidense de metal anucnió en su sitio web una nueva gira por Latinoamérica


“Esperamos 29 años para venir a Guatemala, les prometemos que volveremos pronto”, dijo Lars Ulrich, baterista de Metallica, una noche del 5 de marzo al terminar un histórico concierto en el estadio Mateo Flores (ahora Doroteo Guamuch Flores), en el que miles de guatemaltecos asistieron.

Las palabras de Ulrich vuelven a tomar protagonismo, ya que la banda estadounidense de metal anunció en su sitio web oficial que regresará al país a dar un nuevo concierto, el 3 de noviembre, en el Estadio Cementos Progreso.

Recomendados

De acuerdo con el sitio todoticket.com los precios de las entradas son: 

– Gramilla Q1,100

– Tribuna Q680

– General Q480

Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo tocarán en Latinoamérica como parte de la promoción de su nuevo material discográfico, “Hardwire… To Self Destruct“.

Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica han sido los países seleccionados para la primera parte de esta nueva gira de una de las agrupaciones más exitosas del metal.

“Ha pasado un largo tiempo, pero hoy tenemos el orgullo de presentarles ‘Hardwired…To Self-Destruct’”, anunció hace algunos dias el grupo en su sitio web. Se publicará el 8 de noviembre, será su primer álbum en 8 años y durará 80 minutos.

Hardwired…To Self-Destruct” estará disponible como un doble CD, vinilo, por medio de descarga digital, así como una edición de lujo con “los acordes que eran los orígenes del álbum”.

También te interesarán estas notas:

Miss Jutiapa, Virginia Argueta, es Miss Universe Guatemala 2016

Deborah David se luce con “La negra tiene tumbao”, en “Celia, el musical”

María León, de Playa Limbo: “El pole dance me hace sentir libre y sensual”

¿Quieres ser un tuitstar? Andrea Henry nos da sus mejores consejos

Jayro Bustamante: “Cuidado con las copias pirata de ‘Ixcanul’”

Tags

Lo Último


Te recomendamos