Hijos de Juan Gabriel revelan la razón por la cual cremaron el cuerpo del cantante

Hijos de Juan Gabriel revelan la razón por la cual cremaron el cuerpo del cantante
Por: Publinews

Desde que se dio a conocer que se cremaría el cuerpo de Juan Gabriel, mucho se especuló al respecto. Ahora, sus hijos más detalles del tema y sus razones.

Raúl de Molina, conductor de “El Gordo y La Flaca” pudo conversar en exclusiva con los cuatro hijos del fallecido cantante.

Iván Gabriel Aguilera Salas y sus otros tres hermanos, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel revelaron porque incineraron los restos de su padre tras fallecer.

Nos dijo que no más muriera lo cremáramos inmediatamente. Señores, yo amo a México, yo llevo a mi padre a México, pero él nos pidió que cuando él muriera quería que lo cremaran“, expresó el joven de 28 años.

En la entrevista también estaba la madre de los cuatro hijos del cantautor, Laura Salas, quien señaló que toda la familia se encuentra muy afectada por la muerte de Juan Gabriel.

Molina relató que la grabación se tuvo que detener varias veces ya que Iván, quien desde hace varios años es el mánager privado del intérprete y el responsable de hacer cumplir el testamento, no podía contener las lágrimas.

El mayor de los hijos contó que durante el concierto que realizó su padre en Los Ángeles, ellos estaban juntos; sin embargo, a él le tocó viajar para El Paso, Texas, para programar todos los detalles del show que se tenía pautado para el domingo. Estando allá es cuando recibió la terrible noticia de que su padre había muerto. 

Las cenizas de Juan Gabriel serán veladas este lunes en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, luego regresarán a Ciudad Juárez donde reposarán, como él lo deseaba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo